Obtenga Compensación por las Lesiones de su Hijo

La última cosa que cualquier padre quiere es que su hijo sufra una lesión grave debido a la negligencia de otros. Al colocar a su hijo en la guardería, usted realiza una extensa investigación sobre las instalaciones y el personal para asegurarse de que su hijo va a estar bien cuidado. Aun así, su hijo pudo haber sufrido una lesión debido a:

  • Responsabilidad de premisas
  • Mala supervisión
  • Negligencia
  • Abuso físico directo

Tal vez se resbaló y cayó debido un trabajador negligente de la guardería. Tal vez ellos se hirieron en juegos infantiles mal mantenidos. Muchas lesiones son simplemente el resultado de una falta de supervisión por parte de los miembros del personal. Si su hijo ha sido herido en un accidente de este tipo, un abogado de lesiones personales en nuestra firma puede ayudarle a presentar una reclamación.

Ayudamos a las víctimas en Deer Park, Pasadena, Friendswood, La Porte, Pearland, Baytown Pasadena, Texas City, o cualquiera de las comunidades en los alrededores en el área metropolitana de Houston. ¡ Contáctenos al (713) 581-9042 y programe su consulta gratuita!

Qué Hacer Después de que es Consciente de Abuso

La primera cosa que debe hacer después de contratar un abogado es reportar la situación a la oficina de licencias de la guardería. La oficina de licencias puede entonces investigar la guardería para determinar si existen motivos para su reclamo. Esto podría reforzar su demanda de lesiones personales por lo que se puede ganar una compensación justa por las lesiones o abuso de su hijo. Desde huesos rotos hasta el abuso sexual, nosotros podemos luchar por la compensación y la justicia que se merece.

Consulte con La Firma de SJ Injury Attorneys

¿Ha sufrido su niño de abuso, negligencia, o lesiones graves en una guardería? La Firma de SJ Injury Attorneys puede ayudarle a luchar por la justicia y una indemnización justa. Ofrecemos accesibilidad 24/7 y trabajamos con nuestros clientes uno-a-uno para obtener los mejores resultados posibles. Nuestros abogados están listos para ir a juicio y no dudarán en llevar su caso a los tribunales cuando está en su mejor interés.

¡Contacte nuestra firma lo antes posible para obtener su consulta gratuita!