¿Lesionado por un negligente profesional médico en Pasadena o Houston?

Al recibir su título, los médicos están obligados a tomar un juramento ceremonial conocido como el "Juramento Hipocrático", que es una promesa a practicar la medicina ética y para mantener la salud del paciente y sus mejores intereses como sus prioridades principales.

No seguir adelante con esta promesa podría resultar en lesiones graves, enfermedad o incluso la muerte para un paciente inocente. La negligencia médica es causa para que un médico o cirujano pierda su licencia, lo que significa que van a luchar agresivamente para negar responsabilidad y un pago. Por esta razón, usted necesita un abogado de lesiones personales con experiencia a su lado si usted está buscando presentar una demanda por negligencia médica.

Trabaje con un Abogado Experimentado de La Firma de SJ Injury Attorneys

El equipo legal de La Firma de SJ Injury Attorneys puede responder a cualquier pregunta de lesiones personales que tiene y representarlo durante su caso. Yendo en contra de su médico o un hospital, así como su compañía de seguros, no es una tarea fácil. Usted necesita un abogado agresivo a su lado.

El Abogado Chris Soileau fue un enfermero por 12 años, y puede reconocer la negligencia cuando la ve. También puede evaluar adecuadamente la gravedad de las lesiones de sus clientes. No espere un momento para programar una consulta gratuita de su caso si usted ha sufrido una enfermedad o lesión grave a manos de un profesional médico negligente.

Nuestra firma representa a clientes en y alrededor de Deer Park, incluyendo Pasadena, Friendswood, Houston, La Porte, Baytown, Pearland, Clear Lake, Texas City, y Webster. ¡ Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales de La Firma de SJ Injury Attorneys​!

Más Detalles Acerca de la Negligencia Médica

Cualquier tipo de profesional médico puede ser acusado de negligencia. Las enfermeras pueden causar enfermedades o lesiones personales cuando examinan a un paciente mediante el uso de instrumentos contaminados, o bien pueden administrar la vacuna o medicamento equivocada por negligencia.

Los médicos pueden causar extensos daños por negligencia a través de:

  • Un diagnóstico erróneo
  • Falta de diagnosticar
  • Error de prescripción

Los cirujanos pueden cometer un error quirúrgico que puede causar más daño, como una hemorragia interna o infección. También pueden realizar una operación en el lugar equivocado o demostrar negligencia por sutura inadecuada. Todos estos son elegibles para la compensación a través de una demanda por negligencia médica.